Sobre nosotros

Distribuidora GAMMA

Distribuidora GAMMA, es una droguería especializada en el abastecimiento de medicamentos e insumos hospitalarios que atiende hace casi 20 años a instituciones de salud de todo el PAIS.

La trayectoria, la calidad de productos, la cálida atención de nuestro personal, las visitas periódicas de nuestros vendedores y por sobre todo la permanencia junto al cliente, son nuestros atributos diferenciales.

Nuestro compromiso con el cliente es ya una marca registrada. Aún en sus momentos mas dificiles, los clientes de GAMMA saben que cuentan con un aliado permanente dispuesto a tender una mano y adaptarse a sus necesidades.

Contamos con un equipo de personas altamente capacitado y comprometido, una infraestructura a su servicio, la más completa línea de productos y la más rápida entrega del mercado, lo que hace de GAMMA la mejor opción a la hora de elegir SU proveedor hospitalario.

Cobertura

En la actualidad ofrecemos nuestros servicios en las siguientes provincias:

Buenos Aires - Chaco Chubut - Córdoba Corrientes - Entre Ríos La Pampa - Misiones Neuquén - Río Negro San Luis - Santa Cruz

Trabajar en Distribuidora Gamma

Dejanos tu CV