Productos

Los productos que comercializamos cumplen con una exigente selección de materias primas, principios activos, excipientes y envases. Los controles de calidad de los mismos están basados en especificaciones internacionales, siguiendo una estricta política de Seguridad e Higiene.

Tenemos una amplia gama de medicamentos que nos permiten cubrir los requerimientos terapéuticos de una amplia gama de patologías. Sanatorios, clínicas, hospitales y farmacias confían en la calidad y calidez de nuestro servicio. En esta sección podrá encontrar nuestros productos organizados por distintas búsquedas. Para localizar cualquier producto simplemente selecciónelo del menú desplegable a su izquierda.

Al seleccionar cualquier producto accederá a información detallada sobre el mismo. Otras informaciones sobre los productos de distribuidora GAMMA pueden solicitarse a través de la sección CONTACTO.

Cobertura

En la actualidad ofrecemos nuestros servicios en las siguientes provincias:

Buenos Aires - Chaco Chubut - Córdoba Corrientes - Entre Ríos La Pampa - Misiones Neuquén - Río Negro San Luis - Santa Cruz

Trabajar en Distribuidora Gamma

Dejanos tu CV